No has iniciado sesión
Mi Cesta
Artículos
0
Total
0,00€

  • Por qué registrarse en libreriakontiki.es

    Pequeñas cosas que podemos hacer por ti una vez te hayas registrado.

    Podrás tener una dirección de facturación y una dirección de envío; esto te facilitará las cosas a la hora de enviar un regalo, por ejemplo. También podrás ver el estado del pedido, etc.

    ¿Sabías que podemos incluir una pequeña nota de regalo en los libros que enviamos?
    Escribes en “observaciones” que se trata de un regalo y adjuntaremos esta nota:

    [Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.]


    Si quieres, también en observaciones, puedes escribir el texto que deseas adjuntar. Lo pondremos en lugar del nuestro, colocaremos la nota en el paquete y ya está.


    ¿Has visto cómo van envueltos nuestros libros?
    Siempre están envueltos de esta manera, listos para hacer o hacerte un estupendo regalo. (Cuando decimos que enviamos un paquete con libros, es eso, un paquete. ;)

    En libreriakontiki.es escogemos los libros cuidadosamente. Estamos especializados en libros de viajes, ojo, no en libros de turismo. (Este sería un buen momento para leer "Viaja pero, por favor, no hagas turismo")

    Cuando visites nuestra librería no tendrás que saber de antemano la existencia del libro que quieres comprar, pero recuerda: no vendemos las últimas novedades del mercado. (Aunque tal vez si tengamos ese libro que está tan de moda). Sea como sea, puedes escribirnos un correo (info[@]libreriakontiki.es) si deseas aclarar alguna duda sobre cualquier libro que te interese. Lo que es seguro es que no tenemos libros del estilo 1.000 lugares que tienes que visitar antes de morir o guías de turismo listas para hacer... turismo. Viaja, pero no hagas turismo. Llegados a este punto, y si no lo has hecho ya, deberías visitar "Quiénes somos" “Cómo trabajamos

    Y antes de registrarte, recuerda: No tenemos miles y miles de ejemplares. No somos un almacén de libros. Nuestros libros descansan sobre limpias y cuidadas estanterías.

    Bueno... ¿Aún no te has registrado?! ;)

     

     

     

Viajeros inquietos

Blog

Hay otros libros

... Pero en papel molan más!

© 2017 LIBRERIA KONTIKI Todos los derechos reservados.