No has iniciado sesión
Mi Cesta
Artículos
0
Total
0,00€

Impresiones marruecas

Manuel Arroyo Durán

Argumento

Manuel Arroyo relata en este libro esa transformación consustancial a la idea más completa de un viaje. En ese recorrido vital reside buena parte de esta especie de reportaje, sostenido pero intenso, de su estancia de más de tres años en Marruecos. Llevado allí por motivos profesionales, el autor constata la transformación de su visión sobre el país y sus gentes. Desde su llegada en 1999 llevó un dietario con sus impresiones, inicialmente centradas en la contemplación exótica e intimista de su entorno más inmediato: las calles, las gentes, las costumbres, los olores, los sonidos, el color, el dolor, las risas, los cantos, los rezos... 

“Mi primer día de estancia en Marruecos fue tan diferente al último que hasta me avergüenzo de pensar como lo hacía, de mirar de aquel modo y de mi extraordinaria ignorancia.”

Surge de su lectura la impresión general de un choque de realidades que suele sucederle al viajero que un buen día llega a un lugar que desconoce soberbiamente y otro buen día se marcha con la humilde impresión de que le falta mucho para llegar a conocerlo.
Precio final en península  23€ Gastos de envío incluídos 

 

Tipo: Papel
Idioma: Español
Editorial: Almuzara
Encuadernación: Rústica
Nº de páginas: 2011
Libro bajo demanda. Rellene este formulario y le avisaremos cuando esté disponible.

ir al formulario

Viajeros inquietos

Blog

Hay otros libros

... Pero en papel molan más!

© 2018 LIBRERIA KONTIKI Todos los derechos reservados.