No has iniciado sesión
Mi Cesta
Artículos
0
Total
0,00€

¿Quiénes somos?

Si nunca has abierto un libro y lo has olido, puedes dejar de leer esto ahora mismo.

Buscamos a diario para ofrecer los libros imprescindibles para realizar desde el sillón (o no) todo tipo de viajes, desde grandes viajes en bicicleta, hasta increíbles expediciones polares. No somos un almacén que vende libros. Somos una librería online de viajes y aventuras. Los libros que vendemos tienen que ver con la literatura, la curiosidad y la aventura.

¿Quiénes somos?

El cuidado y el esfuerzo que requiere presentar cada libro que entra en nuestras estanterías no permite ese crecimiento almacenístico de la mayoría de las librerías online actuales. Vendemos los libros de viajes y aventuras que por su calidad literaria, o por los nuevos horizontes que nos descubren, deberían estar en todas las estanterías posibles. Nos encanta la literatura y el arrojo de los exploradores del siglo XIX. Nos fascina repasar con el dedo los mapas que dibujaron, sentir el papel en la yema del dedo. Y, como no, también nos apasionan los libros de los nuevos viajeros, esos que sobre un soporte digital pierden todo su encanto. (En papel mola más).

Y, por cierto, en formato digital hay unos libros estupendos, pero no tienen ese espíritu romántico y aventurero de los libros en papel que vende libreriakontiki.es

Nos gusta viajar y nos gustan los libros. Por eso creamos libreriakontiki.es

Viajeros inquietos

Blog

Hay otros libros

... Pero en papel molan más!

© 2017 LIBRERIA KONTIKI Todos los derechos reservados.